Síndrome de Down

Estas personas son por naturaleza muy cariñosas y requieren también mucho cariño. Por su propia sensibilidad y su sorprendente capacidad de aprender, a las personas con Síndrome de Down se les proporciona antes que nada mucha atención y el personal está preparado para responderles correctamente en todo momento. Se les invita a participar en todas las actividades, siempre con carácter recreativo y de aprender jugando. Se les asigna a Grupo no mayor a 6 personas tomando en cuenta su nivel intelectual. A algunos se les enseña para que realicen labores de ayuda o de apoyo, ya sea en el jardín, en el salón y según sus habilidades hasta en la cocina.

Las terapias de rehabilitación física o de ejercitamiento muscular para las personas con Síndrome de Down, se realizan bajo la supervisión directa de un terapeuta profesional y adecuadas a su estado físico. Para ello contamos con equipo tal como caminadora, barras paralelas, Kmotion, bicicleta fija, colchonetas, etc.

 

 
 

 Violeta 156, Col. Xaltocan, 16090, Xochimilco, D.F., México  |    Tel. (55) 5676 - 3025  |  centroitari@prodigy.net.mx
Derechos reservados Casa Hogar
 © Centro Itari.                                                                                                                  Desarrollo:  MxI